Durante mi adolescencia y juventud experimenté desasosiego y enfrenté adversidades que, en muchas ocasiones, no supe manejar de la mejor manera. Intenté "sedar y aliviar" ese malestar recurriendo a sustancias, conductas, personas y relaciones interpersonales. También buscaba, de manera desesperada, un sentido de identidad, aunque muchas veces sin éxito.
Fue entonces cuando conocí la filosofía de los grupos de 12 Pasos. A través de ese maravilloso programa de recuperación logré resolver asuntos personales, lo que me llevó a tomar la decisión de formarme profesionalmente en el área de la salud.
Todo este recorrido me ha permitido desarrollar un estilo profesional único, con el cual busco ayudar a los demás a evitar el sufrimiento que yo experimenté. Basándome en mi experiencia personal y mi conocimiento profesional, me esfuerzo por ser de utilidad y promover el bienestar integral —en cuerpo, alma y espíritu— de las personas.
Me apasiona profundamente mi trabajo y lo que hago. Continuamente sigo trabajando, estudiando y aprendiendo. Podría decirse que soy mi propio instrumento de trabajo, el cual pongo al servicio de los demás. Estoy convencido de que todos necesitamos una red de apoyo segura y confiable, un refugio que impulse un cambio positivo en la vida de las personas.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.